España es maravillosa, y así lo demuestran los millones de turistas (eso sí, en época A.C. (antes del Covid, que no antes de Cristo)) que llegan a nuestra tierra, pero también todos aquellos que tenemos la inmensa suerte de haber nacido y vivir aquí.

Porque reconozcámoslo, tenemos un país único a nivel de gastronomía, fiestas, salero y buena gente. Gente que sabe apreciar una buena copa de vino, una lasca del mejor jamón o una onza de chocolate de primera calidad.

Productos gourmet “typical spanish”

Y es aquí dónde nace Ole tú!, una marca en la que sabemos mucho de esto, de productos gourmet con una identidad única que resalta lo mejor de nuestro maravilloso país, lo “typical spanish” muy bien entendido, diseñado y degustado.

Productos gastronómicos de primera calidad con una vuelta de tuerca en su exterior para aunar el mejor sabor y nuestra idiosincrasia única.

Porque España se vive, pero sobre todo, España se saborea.

¡Bienvenidos! ?

3 respuestas

  1. Me encanta esta iniciativa, me gusta el flamenco, el vino, el arte de España. Me gusta una feria, el Sol, un vinito en Grana, en Sevilla, me gusta la Alhambra , me gusta un bocadillo de calamares en Madrid, me gusta seguir escuchando a Manolo Escobar y a Juanito Valderrama lo que me enseñaron mis tíos desde pequeña, a los Ecos del Rocío y a las Carlotas , me gusta ser morena y mi lunar en la cara. Me apasionan los lunares, el rojo pasión, Viva nuestra tierra.

  2. He realizado dos pedidos, y no serán los últimos. Los hice para regalar y han llegado rápido y en perfecto estado. A los afortunados les ha encantado.

    Muchas gracias

    Por cierto: Soy gaditana (Cádiz), y todo lo de mi tierra me encanta.

    1. Muchísimas gracias. Aquí nos tiene para cuando quiera hacer un buen regalo, celebrar algo de modo original o darse un capricho.
      Gracias por sus palabras y espero verla pronto de nuevo por nuestra web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *